¿Cómo Pedir un Neón Pérsonalizado?

¿Cómo Pedir un Neón Pérsonalizado?

Cuándo se trata de pedir un neón personalizado, en Neon 51 te lo ponemos fácil. Lo primero que tienes que decidir es si quieres un neón que sea solo de texto, o si también te gustaría que tuviese algún diseño.

1. Neones de texto

Es muy sencillo. Puedes diseñar tu propio neón y experimentar con las distintas opciones que ofrecemos en nuestro creador de neones de texto online. Puedes pinchar aquí para ir a el. 

Ofrecemos docenas de caligrafías distintas y más de 10 colores, además de la opcion de color RGB (con esta opción puedes cambiar el color tu neón usando un mando a distancia!). Si aparte de las opciones que hay en nuestro editor tienes algún requerimiento especial, puedes escribirlo en la sección de "Notas adicionales".


2. Mándanos una imagen/logo/diseño (o cuéntanos tu idea)

Para los perfecciones, para los que les gusta tener las cosas exactamente como las imaginaron en su cabeza, para los tiquismiquis (eso es, ¡para tí!), también os damos la opción de enviarnos una imagen, ¡y nosotros la neonizaremos por vosotros!

Esta opción es ideal si no has encontrado una caligrafía que te haya gustado en nuestro editor online, o si el diseño que te gustaría tener en neón tiene un dibujo/imagen (un logotipo, por ejemplo).

Neón de Texto Fucsia "Baila"

Puedes rellenar nuestro formulario pinchando aquí. Si no tienes una imagen, puedes rellenar el formulario igualmente, ¡y nuestro equipo de diseñadores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear el neón de tus sueños!

Notas adicionales

Si te gustaría ver ejemplos de como quedan nuestros neones en la vida real en cada color, pincha aquí.

Si te gustaría averiguar más sobre los sistemas de anclaje e instalación de neones que ofrecemos y las bases de acrílico, pincha aquí.

Si quieres saber sobre los materiales que usamos en nuestros neones, pincha aquí.

 

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con tu pedido o tienes cualquier duda, ¡no olvides que nos puedes contactar las 24 horas del día!

Correo: info@neon51.com

WhatsApp: +34 669 16 30 03

Regresar al blog